¿Cuánto tiempo te dedicas?

Se nos va el día y cuando llegamos a la cama nos damos cuenta que de nuevo hoy no nos hicimos mucho caso, que  no hemos hecho nada de lo que nos apetecía hacer o de aquello que teníamos pendiente para con nosotros mismos.

images-1¡No tengo tiempo! es esa famosa frase que resuena en nuestras cabezas continuamente, sobretodo cuando se trata de hacer algo para nosotros.Si tienes la sensación de estar corriendo todo el día tras el reloj seria sano que pararas por un instante y buscaras algo de ese tiempo que necesitas, sobretodo partiendo de la idea de si si hay tiempo, no todo el del mundo o no todo el que te haría falta ahora mismo, pero algo de tiempo seguro que puedes conseguir, que puedes lograr, aunque sea a base de delegar, de no estar tanto esta semana en esos sitios dónde crees que tendrías que estar, de buscar ayudas externas o de dártelo tu internamente.

unknownAl menos haz el ejercicio de parar y mirar si esta semana te puedes conceder algunos minutos para hacer algo que te ayude a cargar las pilas o a desconectar. Al menos lo que hagas hazlo desde una cierta tranquilidad, presencia y disfrute.

Buen fin de semana.

Verónica Merino Rodriguez

Psicóloga Mirasierra, Barrio del Pilar, Montecarmelo.

Tfn.647612556

Ayuda familiar, adultos e infantil.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s